miércoles, 7 de agosto de 2013

¿Quieres el carné de guarapero?

El Cabildo de La Gomera ha sometido a información pública el proyecto de reglamento que regule la extracción de guarapo de las palmeras canarias y obtención del carné de guarapero.
Según un anuncio publicado este miércoles en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), la institución insular también ha sometido a información pública el proyecto de reglamento para el uso y disfrute de las instalaciones del Aula de la Naturaleza del Cedro, y el que regula los servicios generales que se presten en los centros sociosanitarios insulares.
Además, se ponen a disposición del público los proyectos de reglamentos que regulan los servicios internos que se presten en las residencias de mayores de Hermigua y Alajeró.
Asimismo, se somete a información pública el proyecto de modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación de servicios de atención residencial y centros de día a personas mayores en los centros titularidad del Cabildo.
A su vez, se pone a disposición ciudadana el proyecto de establecimiento de precio público por participación en la primera feria insular de artes y oficios tradicionales "Lustrarte" organizada por la institución y que se celebrará en octubre.
Los documentos se encuentran a disposición de los interesados por plazo de treinta días en la Secretaría General de la corporación insular a efectos de reclamaciones y sugerencias.
Fuente:http://www.canarias7.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario